La historia de Medigreen comienza en 2019 cuando la Dra. Monica Garcia, preocupada por la contaminación que genera su actividad profesional, empezó a coser sus propias batas de tela reutilizables para sustituir las desechables. 

content
Convicciones Ecologicas

La contaminación generada por el material utilizado por los dentistas no se detiene con las batas, por lo que la Dra. comenzó a buscar otros materiales que pudieran sustituir a los desechables de forma higiénica, económica y fácil de usar. Se probaron varios productos con diferentes materiales y diseños hasta dar con los productos presentados en nuestro catálogo. Hoy, Medigreen es la primera empresa mexicana que surge como respuesta a la contaminación producida por los productos de desecho, de un solo uso que se producen en las clínicas dentales.

content
Gracias a la calidad de los productos, se transformó en negocio.

Tras presentarse en varias consultas médicas, Dra empezó a recibir sus primeros encargos de sus amigos dentistas. Estos pedidos aumentaron hasta el punto de tener que subcontratar la producción de los productos a varias costureras. Para mejorar la calidad del producto, la Dra. visitó fábricas de tejidos en varias partes del país para poder ofrecer batas reutilizables, impermeables y autoclave en varios colores.